Abierta la Convocatoria 2021 de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Estrategia nacional 14/05/2021

Publicada en el BOE número 115 del viernes 14 de mayo la Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2021.

Presentación de solicitudes hasta el 11 de junio.

Hoy, viernes 14 de mayo de 2021, se ha publicado en el BOE la convocatoria para la tercera edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

Estos Premios, creados en 2019, tienen por finalidad reconocer el mérito de las empresas industriales que realizan un esfuerzo destacado y continuado en sus procesos de transformación digital para impulsar su competitividad a través de actuaciones y proyectos de digitalización de carácter innovador en cualquiera de los siguientes ámbitos: Estrategia de Negocio y Mercado, Procesos, Organización y Personas, Infraestructuras, y Productos y Servicios.

Se establecen dos modalidades de Premios Nacionales Industria Conectada 4.0:

  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial
  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa industrial

Los Premios consisten en un trofeo representativo y no comportan dotación económica al tratarse de premios honoríficos.

El plazo de presentación de solicitudes para la tercera edición finalizará el próximo 11 de junio de 2021 y se hará a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Más información sobre los premios