Difusión

Compartir

La primera línea de actuación de la Estrategia Nacional de Industria 4.0 tiene como objetivo garantizar el conocimiento y el desarrollo de competencias en materia de Industria 4.0.

La Industria 4.0 es un concepto en muchos casos desconocido para las empresas, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, que, en general, carecen de los recursos y el tiempo necesarios para informarse sobre aquello que no tenga un efecto inmediato en su cuenta de resultados.

Sólo si el sector industrial conoce la industria 4.0, las tecnologías que la hacen posible y las ventajas que puede aportar, podrá llevar a cabo la adopción de dichas tecnologías.

Por ello, hemos elaborado un Boletín Informativo y una serie de Píldoras Formativas cuyo principal objetivo es concienciar y dar a conocer todos los aspectos de la transformación digital de la industria, así como casos de uso de las tecnologías que la hacen posible, también conocidas como habilitadores digitales.

El Boletín informativo sobre la Industria 4.0 que recoge los aspectos más relevantes de nuestro ámbito de actuación: informes, artículos, noticias, convocatorias, eventos y mucho más. Si quieres recibir nuestro boletín y estar al día de las principales noticias y novedades de la Industria 4.0 y de la Transformación Digital, puedes darte de alta en el siguiente enlace:

Suscribirse al Boletín IC4.0