Congreso Nacional Industria Conectada 4.0

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con la colaboración de la Asociación Española para la Calidad (AEC), organiza anualmente el Congreso de Industria Conectada 4.0. El Congreso es un evento de referencia nacional, y con clara vocación internacional sobre la transformación digital de la industria, que se ha convertido en un espacio de divulgación, sensibilización e intercambio de experiencias y retos sobre la Industria 4.0.

¡Muchas gracias a todos!

El IV CIC 4.0 se reafirma como el espacio de referencia en la Industria 4.0

Con más de 3.300 invitados inscritos, máxima representación institucional y empresarial y expertos de primer nivel, el IV CIC 40 se reafirma como el espacio referente de todos los profesionales, instituciones y empresas comprometidas con la transformación digital de nuestra industria.

Con el honor de Francia como país invitado, el apoyo de nuestras marcas impulsoras: ABB, Accenture, AENOR, Siemens y Telefónica, la colaboración de Enisa, Ayuntamiento de Madrid, Asociación Española para la Calidad, y de todas las entidades de difusión y profesionales asistentes, el IV CIC 40 ha sido posible gracias a la colaboración y al compromiso de todos.

Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo.

¡Ya estamos preparando el V CIC 4.0!Os esperamos