Congreso

Compartir

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con la colaboración de la Agencia Española para la Calidad, organiza anualmente el Congreso de Industria Conectada 4.0.  Evento de referencia nacional y con clara vocación internacional sobre la transformación digital de la industria, que pretende convertirse en un espacio de divulgación, sensibilización e intercambio de experiencias y retos sobre la Industria 4.0.

¡Muchas gracias a todos!

Con un auditorio completo con más de 1000 invitados y más de 500 profesionales vía streaming, una notoria dimensión internacional y la primera edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, el CIC 40 se confirmó un año más como el encuentro de referencia de la Transformación Digital de nuestra industria.

El éxito y la consolidación de este encuentro fue el resultado de un proyecto y un compromiso compartido.

Impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con la participación de Corea del Sur como país invitado, con el apoyo de nuestras marcas impulsoras: Accenture, Aenor, Cerealto Siro, Hyundai, Samsung, Siemens y Telefónica, con la colaboración de la Asociación Española para la Calidad y con la participación de grandes profesionales, el III Congreso de Industria Conectada 4.0 fue posible gracias a la colaboración y al compromiso de todos.

Muchas gracias por vuestra participación, confianza y apoyo. ¡Ya estamos preparando el IV Congreso de Industria Conectada 4.0! Os esperamos el próximo 2 de diciembre de 2020 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid.

Acceso a ediciones anteriores