III Congreso Industria Conectada 4.0

Estrategia nacional 19/09/2019

El próximo 12 de noviembre se celebrará la tercera edición del Congreso de Industria Conectada 4.0 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid.

El próximo 12 de noviembre se celebrará la tercera edición del Congreso de Industria Conectada 4.0 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid.

El Congreso está organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en colaboración con siete Marcas Impulsoras (Aenor, Cerealto Siro Foods, Telefónica, Samsung, Accenture, Siemens e Hyundai) y con la Asociación Española para la Calidad que actúa como socio estratégico.

Esta tercera edición da continuidad al éxito de las dos ediciones anteriores y confiere un nuevo impulso a la transformación digital acercando la globalización 4.0 a la PYME industrial.

El objetivo es consolidar el Congreso no sólo como un espacio abierto e integrador, sino también como una oportunidad práctica y tangible para que las PYMES españolas compartan con las grandes empresas los retos de la industria en su transformación digital.

Además de contar con la asistencia de los máximos responsables y directivos de nuestras industrias, este año enfatizamos la vertiente internacional de la digitalización industrial con la presencia de Corea del Sur como país invitado y su participación destacada en la sesión matutina del Congreso. En la sesión vespertina, S.M El Rey Felipe VI* entregará los trofeos a los ganadores de la primera edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 en sus dos modalidades de Gran Empresa industrial y Pequeña y Mediana Empresa industrial.  

(*pendiente de confirmación) 

Más información