III Congreso

El III Congreso de Industria Conectada 4.0 celebrado el 12 de noviembre de 2019 en Madrid, no sólo consolidó su posición como espacio integrador para aunar los esfuerzos de todos los actores comprometidos con la transformación digital de la industria española, sino que también proyectó su vocación internacional con la participación de Corea del Sur como país invitado, inaugurando así una nueva modalidad que proseguirá en futuras ediciones.

El CIC40 contó con la presencia de expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio mundial y con ocho salas temáticas protagonizadas por los artífices del Congreso:  Accenture, Aenor, Cerealto Siro, Hyundai, Samsung, Siemens, Telefónica y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo (e.f.) María Reyes Maroto Illera, hizo entrega de la primera edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0  en sus dos modalidades, Gran Empresa industrial y Pequeña y Mediana Empresa industrial. Estos Premios corroboran el compromiso del CIC 40 con la transformación digital de nuestras empresas.

Imagen decorativa tercer congreso Industria Conectada 4.0

El congreso en datos

Asistentes
1.000
Visitantes cic40.com
+39.000
Asistentes en streaming
+500
Marcas impulsoras
7
Salas temáticas
8

Imágenes del III Congreso CIC 4.0

Aquí tienes una selección de fotos representativas del III Congreso de Industria Conectada 4.0, organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y celebrado en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Vídeos del III Congreso