ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES INDUSTRIA CONECTADA 4.0 EN SU PRIMERA EDICIÓN 2019

Estrategia nacional 28/11/2019

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo (e. f.) María Reyes Maroto Illera hizo entrega de la primera edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 en el Tercer CIC40.

El pasado 12 de noviembre, durante la celebración del Tercer Congreso de Industria Conectada 4.0 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, tuvo lugar la entrega por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo (e. f.) María Reyes Maroto Illera y en presencia del Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raül Blanco Díaz, de la primera edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

El objetivo de estos Premios es reconocer el esfuerzo continuado de las empresas españolas del sector industrial que destaquen por impulsar su competitividad a través de actuaciones y proyectos de transformación digital de carácter innovador.

Durante la entrega de los Premios, el Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa indicó que “con estos Premios hemos querido reconocer a las empresas que han realizado un esfuerzo destacado en su transformación digital logrando la excelencia empresarial en sus respectivos sectores y pretendemos que en muy poco tiempo estos galardones se consoliden como una reconocida herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0 ”.

RELACIÓN DE PREMIADOS

Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial

IVECO ESPAÑA S.L.

Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa industrial

FAMA SOFÁS S.L.U.

Nominados en la modalidad de Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa industrial

BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS S.A.

MECANIZADOS Y MONTAJES AERONÁUTICOS S.A.

Premios Nacionales