II Congreso

El II Congreso Nacional de Industria Conectada 4.0 se celebró el 26 de septiembre de 2018 en Madrid, bajo el lema “Impulsando la transformación digital”. Esta 2ª edición contó con 7 marcas impulsoras: Accenture, Grupo Siro, Aenor, Minsait by Indra, Seat, Siemens y Telefónica. Adicionalmente, el Ayuntamiento de Madrid participó como socio institucional y la Asociación Española para la Calidad como colaborador estratégico.

S.M el Rey Felipe VI participó en la sesión inaugural del Congreso y asistió a la mesa redonda “Los CEO ante la transformación digital”, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dª. María Reyes Maroto Illera abrió el Congreso y el Secretario General de Industria y de la PYME, D. Raül Blanco Díaz actuó de moderador en la mesa redonda de los CEO y clausuró el Congreso.

Esta segunda edición supuso la consolidación del Congreso Nacional de Industria Conectada 4.0 como punto de encuentro de la industria nacional tal y como reflejan los datos disponibles y la representación institucional.

El congreso en datos

Imagen decorativa Impulsando la Transformación Digital
Asistentes
1.126
Visitantes cic40.com
+38.000
Asistentes en streaming
+800
Marcas impulsoras
7
Salas temáticas
8

Vídeos del II Congreso