III Edición 2021

Reyes Maroto, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, y Agnès Pannier-Runacher, la Ministra de Industria francesa presidieron el 13 de octubre de 2021 la entrega de la III Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondiente al año 2020.

El acto tuvo lugar en La Nave de Villaverde.

Reyes Maroto, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, y Agnès Pannier-Runacher, la Ministra de Industria francesa

Los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, creados en 2019, reconocen el esfuerzo continuado de las empresas españolas del sector industrial que hayan destacado por desarrollar un esfuerzo progresivo y continuado en el tiempo para impulsar su competitividad a través de actuaciones y proyectos de digitalización de carácter innovador.

En esta III Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, tras la deliberación del Jurado, la Resolución Definitiva fue la siguiente:

  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial: CELSA GROUP.
  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pyme Industrial: Industrial Recense S.L.

Compañía Española de Laminación S.L. (CELSA GROUP), es una de las multinacionales europeas líderes en la fabricación de productos largos de acero.

Industrial Recense S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación de “abarcones”, un tipo especial de elemento roscado para la fijación de cubiertas y canalones.

En esta III Edición quedaron como finalistas las empresas Coca-Cola Europacific Partners (en la modalidad de Gran Empresa Industrial) y Hermanos Chico Galindo S.A. (en la modalidad de Pyme Industrial).

Más información sobre la III Edición

Finalistas de la III Edición

Vídeo del acto de entrega