WaterSan Simulate®: simulación real en depuradoras y servicios I2oT

Opinión y estudios 25/10/2022

Nuevo artículo en el blog del V Congreso Industria Conectada 4.0 de la mano Miguel Asensio. Product Manager. Water and Waste Water Treatment, Nippon Gases Iberia.

WaterSan Simulate® es nuestro servicio de simulación de depuradoras para obtener la información optimizada que nos permita describir, entender, y con ello predecir el comportamiento del sistema a escala industrial y de este modo poder ofrecer un servicio al cliente que le permite mejorar la toma de decisiones respecto a su sistema de depuración existente y/o futuro, ajustando los CAPEX y el OPEX a las necesidades reales.

¿Qué es WaterSan Simulate®?

Nippon Gases tiene capacidad para desarrollar simuladores que reproducen las depuradoras permitiendo explorar diferentes escenarios reales o futuros (hipotéticos) y obtener una precisión en la estimación de requerimientos y parámetros de proceso. Se acortan los plazos de puesta en marcha debido a la seguridad de proceso y al ajuste de parámetros dando lugar a una óptima calidad de vertido y también se minimizan los costes de explotación.

Artículo completo