Transfiere 2023: promoción del I+D+i

Eventos y ferias 18/01/2023

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, celebrará su duodécima edición los días 15,16 y 17 de febrero en FYCMA (Palacio de Ferias y congresos de Málaga).

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, tiene como objetivo potenciar el intercambio de experiencias y establecer nuevas oportunidades de colaboración que impulsen la convergencia del ecosistema de innovación español en el panorama global. Para ello, la organización trabaja en un programa que, apuesta por la internacionalización de sus contenidos con la presencia de distintas delegaciones de los ámbitos empresarial, académico e institucional, que tendrán la ocasión de compartir sus agendas I+D+i para promover la transferencia de conocimiento científico y tecnológico, mejorar la competitividad empresarial y generar vías de negocio adicionales entre distintos territorios.

El evento, posicionado como el encuentro nacional de referencia para la promoción del I+D+i y la transferencia de conocimiento, trabaja ya en un programa con una fuerte presencia internacional con el objetivo de impulsar la convergencia del ecosistema de innovación español en el ámbito global.

Información e inscripciones