Súmate al Congreso “Getafe Industria 4.0” y descubre las ayudas para la transformación digital de nuestra industria

Eventos y ferias 29/11/2021

Jordi Llinares, subdirector general de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, participará el próximo 16 de diciembre en el Congreso “Getafe Industria 4.0”.


El Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA), y con la colaboración estratégica de la Asociación Española para la Calidad(AEC), organizan el 16 de diciembre y en el Teatro Auditorio García Lorca de Getafe, el Congreso Getafe Industria 4.0.

Se trata de un congreso presencial que con el lema “Transición a la Industria 4.0” va a reunir a líderes inspiradores y máxima representación institucional y empresarial para descubrir las claves y los retos en el despliegue de la industria 4.0. También se expondrán casos de éxito de Grandes Empresas y Pymes en su digitalización.  La cita cuenta con la participación de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, y el subdirector general de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Mincotur, Jordi Llinares, entre otros.

Este proyecto  del Ayuntamiento  tiene el objetivo principal de impulsar y desplegar la Industria 4.0 en Getafe, y con un alcance más amplio, desarrollar la transformación digital de la industria española.

Súmate al Congreso