La SPEGC y la Escuela de Organización Industrial - EOI lanzan un paquete formativo sobre inteligencia artificial y nuevas tecnologías

Formación 16/02/2023

El director gerente de la SPEGC, Cosme García, y el director general de la Escuela de Organización Industrial, Raül Blanco Díaz, han sido los responsables de formalizar el acuerdo.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, ha suscrito un convenio con la Escuela de Organización Industrial para potenciar la formación en la Isla a través del lanzamiento de cinco programas ejecutivos y cuatro enfocados, vinculados a sectores como la inteligencia artificial, los sistemas de datos, la ciberseguridad o la transición energética. El paquete completo se compone de 1.474 horas divididas en cuatro programas enfocados en modalidad semipresencial y cinco programas ejecutivos en modalidad online. Las formaciones son, por un lado, los programas ejecutivos en estrategia de Big Data & IA, en Blockchain, en ciberseguridad, en metodología PMI/AGILE y en inteligencia artificial. Por otro lado, los programas enfocados de Machine Learning, de IoT, de Visualización de datos y de Transición Energética.

Más información e inscripciones