Smart I4.0 Connect

Formación 14/12/2020

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena lanza ‘Smart I4.0 Connect‘, una iniciativa pionera de emprendimiento y capacitación para la Industria 4.0.

Inscripciones limitadas y gratuitas hasta el 20 de diciembre.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) lanza "Smart I4.0 Connect", una iniciativa pionera de emprendimiento y capacitación para la Industria 4.0, a través del conocimiento y la intensificación de las tecnologías disruptivas que han dado lugar al paradigma de la "Industria 4.0" como son big data, ciberseguridad, drones, realidad virtual y aumentada, impresión 3D, robótica e internet de las cosas.

Tras 3 años y 6 ediciones, Smart I4.0 Connect ha formado a más de 150 participantes habiéndose creado 21 nuevas startups y consiguiendo un 80% de inserción laboral.

Este pionero proyecto totalmente online, está dirigido a estudiantes, egresados, trabajadores y desempleados de perfil técnico, emprendedores en general del nuevo paradigma Industria 4.0, que quieran potenciar sus competencias tecnológicas, diseñar nuevos modelos de negocios 4.0 o acelerarlos potenciando la inclusión de las tecnologías 4.0.

El proyecto, financiado por el FEDER a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, es totalmente gratuito. Las plazas son limitadas.

Inscripciones hasta el 20 diciembre 2020.

Información: llamando a CEEIC, teléfono 968 52 10 17 pregunta por José Carlos García o Víctor García y te resolverán todas tus dudas.

Formulario de inscripción