Segunda edición del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0

Eventos y ferias 14/10/2022

El Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos acogerá, los días 25 y 26 de octubre, la segunda edición del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0, un evento, organizado por el Digital Innovation Hub Industry 4.0 (DIHBU), y el Ayuntamiento de Burgos, a través de Promueve Burgos.

El objetivo de esta cita es dar a conocer las aplicaciones industriales de estas tecnologías clave para el desarrollo de la industria 4.0 y los recursos de apoyo existentes, para fomentar la generación de nuevos proyectos de digitalización industrial, con una especial orientación a empresas industriales.

El Encuentro constará de dos actividades en paralelo, que se ofrecerán simultáneamente los días 25 y 26. Por un lado la Expo de soluciones para la Industria 4.0, donde se ubicarán los 41 demostradores tecnológicos, y por otro las Jornadas Técnicas Industrial Track 4.0 (edición), que mostrarán tendencias y casos de uso en digitalización industrial.

Esta segunda edición del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0 cuenta con la colaboración especial de Kaudal y la Junta de Castilla y León (Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Industria y Competitividad) y, además, con otras colaboraciones de empresas como Gonvarri Steel Services, Eurofirms y Tecland Innovación. El Centro Europeo de Innovación Digital DIGIS3 aporta también un soporte especial al evento.

Información e inscripciones