El Ministerio de Industria te invita al Digital Enterprise Show #DES2022

Eventos y ferias 18/05/2022

DES se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 14 al 16 junio 2022 presentando las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de la tecnología digital.

DES-Digital Enterprise Show se ha convertido, tras cinco años en Madrid, en foro internacional de referencia en transformación digital donde se reúnen el ecosistema tecnológico y empresarial, el ecosistema de innovación y startups, y las administraciones públicas para entender de las tecnologías y tendencias que están transformando la sociedad, la economía y los negocios; para mostrar ejemplos reales de aplicación de estas tecnologías; y para impulsar la colaboración público privada, y también los negocios que ayuden a hacer crecer la competitividad de los sectores tractores de la economía.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo nos complace enviarte este código de invitación para que puedas obtener una acreditación gratuita para DES.

DES cuenta con un área de exposición donde los profesionales asistentes encuentran las soluciones más avanzadas del mercado y los partner tecnológicos líderes, que les permitirán ejecutar la transformación digital de sus negocios y de sus roles como profesionales.

La zona expositiva se complementa con Digital Business World Congress, un congreso de tres días que ha contado con la participación de 500 expertos en cada edición, y una completa agenda que incluye seis foros verticales que profundizan en las tecnologías que están cambiando las reglas del juego de industrias como Retail, Healthcare, Industry 4.0, Smart Cities, Banking Insurance, o Tourism Hospitality; además de agendas para directivos, enfocadas según el área de responsabilidad de cada una como: CEO’s, CIO’s, CMO’s y profesionales de Recursos Humanos.En estas últimas tiene especial relevancia el Digital Marketing Planet, que se ha convertido en referente para conocer las últimas estrategias y tendencias en marketing digital.

DES apuesta también por la generación de networking durante el evento y celebra los European Digital Mindset Awards 2021, que premian los proyectos empresariales y las personas que lideran la aceleración digital del tejido empresarial; y el Innovation Hub, un foro que reúne a las startups tecnológicas más disruptivas del panorama actual con inversores, empresas y centros de innovación.

Es una buena oportunidad para disfrutar de una agenda exclusiva y por supuesto para disfrutar de la ciudad de Málaga. El buen tiempo, la estupenda comida mediterránea y nuestras actividades de networking llevarán a tu empresa al siguiente nivel.

Información completa