La segunda edición de Innovatlántico 4.0 se celebrará los días 5 y 6 de octubre

Eventos y ferias 30/04/2021

La segunda edición de Innovatlántico, el salón de la Industria 4.0, será en línea, desde Vigo, a través de una plataforma digital. El salón reunirá todas las novedades relacionadas con la Industria 4.0, o lo que es lo mismo, un nuevo modelo industrial y empresarial cuyo eje son los datos, su manejo e interacción. El salón virtual funcionará como uno convencional donde los expositores podrán interactuar con el visitante virtual. El pabellón virtual permanecerá activo hasta la tercera edición.

Salones como el que plantea Innovatlántico 4.0, ahora en formato virtual, son necesarios para, por una parte, dar a conocer las aplicaciones ya conocidas de las nuevas tecnologías 4.0 y, por otra parte, hacer accesibles a emprendedores y empresarios nuevas vías de negocio o de apoyo a la producción. En este sentido, Innovatlántico 4.0 representará una oportunidad tanto para las empresas que desarrollan innovaciones tecnológicas como para las que ofrecen servicios en los que se utilizan estas nuevas herramientas.

La segunda edición de Innovatlántico dispondrá de un pabellón virtual donde las empresas expositoras podrán interactuar los días del evento, quedando este pabellón abierto hasta la tercera edición por lo que las empresas podrán seguir recibiendo contactos de los profesionales interesados. El stand permitirá descargar dossier informativo de cada empresa, así como vídeos y fotografías, todo ello con una ficha explicativa de cada empresa expositora.

Paralelamente al salón virtual, en el auditorio digital se ofrecerá un amplio y variado programa de conferencias y demostraciones a través del Forum 4.0 Innovatlántico Online donde se compartirá con la industria el conocimiento de los principales expertos en la vanguardia de la innovación tecnológica de los sectores representados, así como un espacio para la presentación de las novedades de las empresas expositoras.

La segunda edición de Innovatlántico 4.0 se celebrará los días 5 y 6 de octubre, desde Vigo.

Más información e inscripciones