Navantia y Airfal Internacional, ganadores de los Premios Industria Conectada 4.0

Estrategia nacional 06/10/2023

El astillero público Navantia SA SME y la compañía industrial Airfal Internacional recibieron los premios a la Gran Empresa Industrial y a la Pyme Industrial, respectivamente, en la ceremonia que ponía el colofón al Congreso Nacional de Industria y Pyme, organizado entre el 2 y 3 de octubre por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en la ciudad de Málaga.

Estos galardones tienen el objetivo de reconocer los esfuerzos y el mérito de las empresas industriales españolas en el ámbito de la digitalización. La convocatoria de este año se anunció el pasado mes de abril, estableciéndose las dos modalidades comentadas: Gran Empresa Industrial y Pequeña y Mediana Empresa Industrial.

Junto a los ganadores quedaron finalistas para esta convocatoria de 2023 en la Modalidad Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial: Cosentino Industrial SAU y en la Modalidad Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa Industrial Clue Aerospace SL.

Los Premios van consolidándose año tras año, con los que persiguen incrementar la concienciación del tejido industrial español sobre la necesaria transformación digital. Asimismo, son una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en la Industria 4.0, coadyuvando a incrementar las vocaciones industriales y digitales entre nuestros jóvenes.

Seguir leyendo