European Digital Innovation Hubs

Empresas, sectores y asociaciones 05/05/2023

Desde el Grupo de Trabajo de Digital Innovation Hubs de AMETIC coordinado por la Fundación i2CAT, se ha elaborado un Catálogo con los distintos European Digital Innovation Hubs (EDIHs) en los que participan los asociados de AMETIC. Cabe señalar que los EDIHs son aquellos candidatos que han sido seleccionados por la Comisión Europea, habiendo recibido todos ellos un Sello de Excelencia y, en algunos casos, también financiación.

En el catálogo, se puede encontrar una visión panorámica de todos los EDIHs en los que se involucran empresas y centros tecnológicos asociados a AMETIC, representados en un mapa por comunidades autónomas, con el fin de facilitar el acceso a esta ventanilla única para la digitalización, en la que poder acceder a oportunidades de financiación, formación o de testeo de tecnologías.

En este sentido, el catálogo incluye una ficha individual con cada una de las verticales, tecnologías y servicios que ofertan, contacto al que dirigirse para cualquier consulta o colaboración y, finalmente, sus representantes.

Enlace al catálogo [PDF]

Para mayor información, puede contactar con nuestra Comisión de Industria 4.0.