Entrega 2ª Edición Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 en directo

Estrategia nacional 19/01/2021

Te invitamos a disfrutar en directo de la entrega de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0,  el miércoles 27 de enero de 12:00 a 13:30. El acto contará con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y con el Secretario General de Industria y de la Pyme, Raül Blanco.

Con el fin de reconocer los esfuerzos y el mérito de las empresas industriales españolas en el ámbito de la digitalización, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de su Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, creó en 2019 los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, avalando el prestigio del sector industrial español y contribuyendo a apoyar la «Marca España».

Los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 reconocen a las empresas que hayan realizado un esfuerzo destacado en su transformación digital, logrando la excelencia empresarial en actividades encuadrados en la Sección C, Divisiones 10 a 32, de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009).

La entrega de la 2ª Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 tendrá lugar el 27 de enero, de 12:00 a 13:30, en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El acto, que podrá seguirse en directo, contará con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y con el Secretario General de Industria y de la Pyme, Raül Blanco.  

Durante el acto se celebrará una mesa redonda sobre Industria 4.0 con las 4 Empresas Finalistas y posteriormente se anunciarán los Ganadores en cada una de las 2 modalidades contempladas:

  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial
  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa industrial

Programa e inscripción