El Servicio Navarro de Empleo inicia en junio un ciclo de formación sobre industria 4.0 en su canal formativo on line

Formación 02/06/2020

El Servicio Navarro de Empleo, organismo dependiente del Departamento de Derechos Sociales, propone todos los jueves, a partir del 4 de junio, un ciclo de píldoras formativas sobre industria 4.0.

El ciclo de formación está dirigido a empresarios, personal directivo y profesionales que afrontan retos de transformación digital en un momento que exige más que nunca visión y acción.

Las sesiones, que correrán a cargo de especialistas y empresas de los respectivos ámbitos, serán todos los jueves desde el 4 de junio hasta el 2 de julio, ambos inclusive, a las 11 horas. Combinarán píldoras expositivas de diversas temáticas y los correspondientes webinares de debate y profundización en directo.

Este ciclo se ha promovido en colaboración con la Asociación de la Industria de Navarra, la Asociación de Empresas Navarras TIC, la Confederación de Empresarios de Navarra, el Colegio Oficial de Ingenieros de Navarra y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Navarra, en consonancia con la línea de programación de acciones formativas ‘Talento Digital Iturrondo’.

En el apartado de "Formacion" podrá encontrar un Ciclo sobre Industria 4.0