Conseguir descarbonizar la actividad empresarial

Empresas, sectores y asociaciones 06/09/2023

Las organizaciones encuentran múltiples beneficios y oportunidades al gestionar su huella de carbono. Por ello, la plataforma de confianza ‘Descarbonizar la actividad empresarial’ reúne soluciones de certificación relativas a la gestión global del carbono.

El cambio climático se ha constituido como uno de los mayores retos que afrontar y en una prioridad en las agendas de gobiernos y organizaciones. Por ello, la sociedad demanda productos más responsables con el medio ambiente, premiando a las organizaciones que incorporan la variable de carbono.

En este escenario, los derechos de emisión, compensaciones, huella de carbono, cambios tecnológicos, mercados de emisiones o el aumento de eficiencia, se han ido incluyendo en el vocabulario empresarial. Y para dar respuesta a estas necesidades y aportar confianza, AENOR cuenta con la Plataforma ‘Descarbonizar la actividad empresarial’, que reúne diferentes soluciones de certificación que contribuyen a generar confianza entre organizaciones y personas.

Ir a la noticia completa