Convocatoria 2021 del Programa Industria 4.0 impartido por la EOI

Formación 11/01/2021

El Programa Industria 4.0 impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) comenzará el 9 de febrero, tendrá una duración de 6 semanas (96 horas) y se ofrecerá bajo la modalidad en línea.

Las transformaciones económicas, sociales y medioambientales, así como los avances tecnológicos en ámbitos como la robótica, el internet de las cosas o la inteligencia artificial, exigen que revisemos las estrategias de nuestras organizaciones y generemos planificaciones de transformación digital adaptadas al nuevo entorno.

El Programa Industria 4.0 impartido por la EOI pretende dotar de una primera capa de herramientas, estrategias y reflexiones para poder avanzar en la transformación digital de la industria de la mano de expertos que comparten de forma activa estos principios de cambio.

El Programa está diseñado para todas aquellas personas que quieran estar preparadas para liderar procesos de innovación y transformación de sus negocios aprovechando todas las oportunidades de la Industria Conectada o crear nuevos modelos “inteligentes” siendo protagonistas destacados de la 4ª Revolución Industrial.

El Programa Industria 4.0 permite:

  • Conocer el conjunto de herramientas válidas para establecer una imagen fiel sobre la capacidad de crecimiento de una compañía.
  • Adquirir conceptos nucleares para el rediseño de la estrategia de la compañía y mejorar la capacidad de crecimiento en el nuevo entorno digital.
  • Analizar el conjunto de herramientas para definir un plan de transformación en todas las dimensiones del modelo de negocio.
  • Conocer las tecnologías habilitadoras en las que se basa la Industria 4.0 que permiten desarrollar proyectos tecnológicos que faciliten la transformación digital de las organizaciones.

Información e inscripción