La Asociación Española para la Calidad (AEC) organiza en Logroño su 28º Congreso de Calidad en la Automoción

Eventos y ferias 19/02/2024

  • El evento tendrá lugar los días 18 y 19 de abril de 2024.
  • En la cita participarán representantes de empresas como, SEAT, Mercedes Benz (Vitoria), Renault Group, Clarios, Sisteplant, Siemens, Teknia, Robert Bosch, Shell Energy y Polyworks, entre otras.
  • El 19 de abril los participantes tendrán la oportunidad de realizar visitas técnicas a las instalaciones de Elastorsa & EMKA; International Automotive Components, IAC Automotive.

La Asociación Española para la Calidad (AEC), a través de su Comité AEC Automoción, organiza en Logroño los días 18 y 19 de abril el 28º Congreso de Calidad en la Automoción, que se celebrará bajo el lema de ‘DescarbonizACCIÓN como TransformACCIÓN’.

El próximo 18 de abril, esta cita reunirá a líderes, directivos y especialistas que poseen la visión estratégica y gestionan los cambios que vive el sector de la automoción. En la sesión de la mañana se ha programado una entrevista al presidente del Clúster de automoción de La Rioja.

A continuación, habrá una conferencia sobre el impacto de la descarbonización en la marca Cupra, impartida por Alberto Paredes, Sustainability Production & Logistics de Seat; y Esther Piquer, Plant Maintenance de Seat. A continuación, intervendrá Pedro Romero, responsable de servicios digitales de Siemens Shell Energy y Polyworks.

En esta cita se abordarán otros temas de interés como la descarbonización, la evolución histórica del sector en la Comunidad de La Rioja y la captación y retención del talento en el sector. Como broche final del programa, el segundo día de congreso se realizarán las visitas técnicas a varias fábricas del sector ubicadas en La Rioja: Elastorsa & EMKA; International Automotive Components, IAC Group; Standard Profil; Nidec Arisa y CMP Automotive.

Consulta el programa completo en el siguiente enlace.