Cómo pueden las empresas industriales alcanzar una gestión avanzada

Ayudas y financiación 11/10/2022

Para ayudar a las empresas, el grupo SPRI ha lanzado el programa INNOBIDEAK-INNOKONEXIO, dirigido a la pequeña y mediana empresa vasca relacionada con la industria, ofreciendo hasta 250.000€ en subvenciones a fondo perdido para ayudar a financiar el asesoramiento de expertos independientes en materia de innovación, gestión, propiedad intelectual/industrial, o proyectos europeos, que, de otra manera, no estarían al alcance de las Pymes.
Con frecuencia, a la hora de mejorar sus productos y servicios, optimizar sus procesos de negocio, buscar financiación, proteger su I+D o impulsar nuevos modelos de gestión, las pymes industriales son conscientes de la necesidad de contar con un apoyo externo.

Una de las acciones más rápidas para hacer crecer tu negocio es la implantación de procesos y metodologías para una gestión avanzada, algo clave teniendo en cuenta cómo una mala gestión supone un agujero negro de recursos y oportunidades pérdidas para cualquier negocio.

Gracias al programa INNOBIDEAK-INNOKONEXIO podrás llevar a cabo implantaciones dirigidas a conseguir una Gestión Avanzada en la compañía (Kudeabide) que respondan a un proceso de reflexión previo (Informe de Contraste Inicial de Gestión Avanzada, Diagnóstico de Gestión, Plan Estratégico o Plan de Gestión). Para ello, la empresa deberá de disponer una plantilla de al menos 50 empleados.

Leer noticia completa