Celebración del Stakeholder Forum 2019 en Madrid

Eventos y ferias 19/09/2019

Ursula von der Leyen, presidenta electa de la Comisión Europea, ha presentado el nuevo Colegio de Comisionados 2019-2024.

En su discurso, mencionó el gran impacto de la digitalización en la forma en que vivimos, trabajamos y nos comunicamos, la fuerte posición de la industria europea en algunos sectores, la necesidad de trabajar duro en nuestra soberanía digital.

Todos estos temas son clave para el futuro de Europa, y se discutirán en el Stakeholder Forum 2019. En esta edición se abordarán todos los diversos aspectos de la digitalización de la industria. Será un evento de 2 días organizado alrededor de tres pilares principales:

  • Inteligencia artificial para la industria.
  • La red europea de Digital Innovation Hubs.
  • Alianzas y Plataformas Industriales Digitales más allá de 2020.

La comisaria europea de Economía Digital y Sociedad, Mariya Gabriel, y la ministra española de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, tienen el placer de invitarle a este evento, que se celebrará del miércoles 13 de noviembre por la tarde al viernes 15 de noviembre por la mañana, en Madrid, en los terrenos de la Feria de Madrid.

Ya está abierto el registro para asistir a este evento aquí: https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/news/digitising-european-industry-stakeholder-forum-2019 (previamente deberá contar con un usuario y contraseña en la EU para poder registrarse).