BIND 4.0 lanza nuevos retos para la innovación con startups en Pymes y Administración Pública

Eventos y ferias 13/01/2023

Las startups podrán inscribirse hasta el 3 de febrero en dos programas de BIND 4.0: GovTech, la primera iniciativa piloto con la Administración Pública, y la segunda edición de SME Connection.

La plataforma de innovación abierta, BIND 4.0, abre dos nuevas convocatorias para startups, dirigidas a desarrollar nuevos proyectos de innovación en colaboración con pymes industriales, en el caso de BIND 4.0 SME Connection, y por primera vez con Administraciones Públicas, con el lanzamiento de la nueva iniciativa piloto BIND 4.0 GovTech. Ambos plazos de inscripción permanecerán abiertos hasta el 3 de febrero y podrán inscribirse empresas emergentes con soluciones tecnológicas disruptivas capaces de responder a los diferentes desafíos que plantean ambas iniciativas.

El objetivo de estas dos iniciativas, creadas por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente a través del Grupo SPRI y su plataforma Up!Euskadi, es el mismo: acelerar la digitalización tanto en Pymes industriales como en Administraciones Públicas, a través de la colaboración con startups. Y, al mismo tiempo, facilitar a las startups el acceso al mercado y su inclusión en el Ecosistema Vasco de Emprendimiento e Innovación.

Información e inscripciones