Barcelona Industry Virtual Week

Eventos y ferias 02/11/2020

Los últimos temas de actualidad que condicionan el presente y el futuro de la fabricación industrial estarán presentes en esta feria virtual del 3 al 6 de noviembre.

La Feria Barcelona Industry Virtual Week es un evento híbrido organizado por Fira Barcelona con el soporte de la Cámara de Comercio de Barcelona.

El encuentro combina actividades comerciales con seminarios y conferencias de expertos sobre industria 4.0

La Barcelona Industry Virtual Week quiere ser un punto de encuentro entre la oferta y la demanda industrial con el objetivo de reactivar el sector en un contexto complicado como el actual. El evento incluirá charlas sobre industria 4.0, fabricación flexible y robótica y un programa de reuniones con compradores internacionales, así como la Conferencia de Automoción del Mediterráneo.

La Barcelona Industry Virtual Week integrará en un entorno 100% digital a profesionales de toda la cadena de valor industrial, al tiempo que generará oportunidades de negocio, difundirá conocimiento y propiciará debate sectorial para fortalecer y reactivar la industria.

La feria ha organizado una agenda virtual de reuniones entre expositores y compradores de sectores como la automoción, ferrocarril, electrónica, energía, maquinaria y aeronáutica de países que acudirán a la cita en busca de proveedores de transformación (forja, calderería, mecanización o corte láser), tratamientos térmicos y superficiales, ingeniería, electricidad y electrónica, impresión aditiva, fabricación de herramientas o plástico.

Agenda e inscripciones