AMETIC y la Real Academia de Ingeniería lanzan la 3ª edición de su programa de mentoring para el desarrollo de talento STEM femenino.

Formación 13/04/2023

AMETIC, la asociación de la industria digital, y la Real Academia de Ingeniería renuevan su compromiso con la vocación de las mujeres en estudios STEM gracias a la tercera edición de su programa de mentoring.

Este proyecto, con el que AMETIC da un paso más en su apuesta constante para que las niñas y mujeres desarrollen sus competencias digitales y tengan mayor visibilidad en especialidades profesionales relacionadas con las carreras STEM, convertirá a 6 profesionales de empresas que pertenecen a la asociación, en mentores/as de estudiantes de últimos cursos de grado o máster para estudios relacionados con carreras técnicas. Entre estas acciones, también destaca la participación activa de AMETIC en la Alianza STEAM del Ministerio de Educación y Formación Profesional y la entrega de un galardón dedicado a la categoría Competencias digitales para Mujeres y Niñas en el marco de los Digital Skills Awards Spainque, como en ocasiones anteriores, se entregará en la próxima edición del Foro del Talento Digital de AMETIC.

Enlace a la noticia