El sexto Congreso Nacional de Industria y Pyme: un entorno integrador, multisectorial y novedoso

Eventos y ferias 27/07/2023

El Congreso Nacional de Industria y Pyme, que organiza el Ministerio, alcanza su sexta edición con el propósito de reforzar la importancia que la industria y las pymes tienen en nuestro país. De esta manera se ha planteado una agenda de contenidos donde estén presentes todos los sectores; y convertir a Málaga durante dos jornadas en el espacio integrador de la industria y las pymes españolas.

Bajo el lema “Net Zero: la industria del futuro”, el congreso desvelará los grandes retos a los que se enfrenta el conjunto de la industria y las pymes españolas, como la descarbonización, la inteligencia artificial, la soberanía industrial y tecnológica o la atracción del talento.

Por el escenario del auditorio principal pasarán, durante los dos días del evento, CEOs, casos de éxito, líderes y profesionales que compartirán sus perspectivas sobre descarbonización, digitalización, sostenibilidad y mucho más.

Contaremos, una edición más, con la ya tradicional Mesa de CEOs donde los dirigentes de las 5 marcas impulsoras: AENOR, Accenture, Nippon Gases, Siemens y Telefónica, van a compartir cómo están planteando su estrategia de cero emisiones.

Esta edición se complementa con 10 foros temáticos para dar respuesta a la idea de crear un espacio integrador y donde queremos reunir a todos los sectores, líderes y profesionales de la industria y las pymes de nuestro país.

Ir a la noticia completa