Súmate al 26º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 de la Asociación Española para la Calidad (AEC)

Eventos y ferias 01/02/2022

El encuentro, que se celebrará en la ciudad de Burgos los días 3 y 4 de marzo y bajo el lema “Automoción, motor económico”, contará con la participación de Galo Gutiérrez, Director General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, quien compartirá cómo es el apoyo a la Industria y la Pyme en el Fondo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La Asociación Española para la Calidad (AEC) y su Comité AEC Automoción organizan la vigésimo sexta edición del Congreso de Calidad en la Automoción 4.0, una cita imprescindible para los profesionales del sector de la automoción en nuestro país.

El primer día del Congreso también habrá una conferencia del presidente ejecutivo de Gestamp, Francisco Riberas Mera; y otra del director general de Eurofirms People First, Miquel Jordá. Y habrá un Diálogo win - win entre Óscar Ibáñez, Manufacturing and Corporate Quality Director, Grupo Antolin; e Ignacio Álvarez, CEO de Mecacontrol.

Por la tarde se celebrarán tres sesiones temáticas dedicadas a otros temas de interés para este sector, como: la descarbonización del sector de la automoción, la conectividad y ciberseguridad y la digitalización en la cadena de suministro.

En esta edición se recupera la presencialidad del Congreso así como las visitas técnicas a varias fábricas el día 4 de marzo. En concreto, los asistentes podrán conocer las instalaciones de Bridgestone, Grupo Antolin, Gonvarri y Molteplas (Grupo Mecacontrol).

En esta edición, el Congreso cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Ayuntamiento de Burgos.

Inscripciones