Aves Nobles y Contadores de Agua de Zaragoza, galardonados en los II Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Estrategia nacional 27/01/2021

Los premios reconocen el esfuerzo en la transformación digital de las empresas industriales bajo el paradigma de la industria 4.0.

S.M. el Rey Felipe VI, acompañado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha presidido hoy la entrega de los Premios Nacionales de la Industria Conectada 4.0, en su segunda edición. Los premios reconocen el esfuerzo en la transformación digital de las empresas industriales bajo el paradigma de la industria 4.0.

Este año el Premio a la Gran Empresa ha recaído en Aves Nobles y Derivados de Zaragoza. Se trata de una empresa industrial, innovadora, que apuesta por la digitalización y automatización de procesos (logística, centros de distribución) y a la vez que conserva sus esencias tradicionales, de la industria de alimentación. El Premio a la Pyme ha sido para Contadores de Agua de Zaragoza, una de las empresas líderes en su campo de la gestión eficiente del agua, con muchos años ayudando a digitalizar los procesos de gestión agua. Han quedado como finalistas las empresas Schindler y la Bodega Matarromera.

Vídeos de las 4 empresas finalistas.