III Congreso Industria Conectada 4.0: un gran éxito por tercer año consecutivo

Estrategia nacional 13/11/2019

La tercera edición del CIC 40 reunió en un auditorio completo a más de 1000 invitados y más de 500 profesionales vía streaming.

La tercera edición del CIC 40 reunió en un auditorio completo a más de 1000 invitados y más de 500 profesionales vía streaming en lo que ha sido el tercer encuentro de todos los profesionales, instituciones y empresas comprometidas con la transformación digital de nuestra industria. Con ponentes y expertos de primer nivel y ocho salas temáticas exclusivas, el Congreso de Industria Conectada 4.0 se confirma un año más  como la cita anual de referencia que impulsa la Industria 4.0 de nuestro país.

En 2019, la marca CIC 4.0 ha confirmado su proyección y su compromiso país con la entrega de la Primera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 en sus categorías de Gran Empresa y PYME. Igualmente este año, ha potenciado su dimensión internacional de forma notoria con Corea del Sur como país invitado, una representación al más alto nivel y la presencia de sus marcas globales, verdaderos referentes mundiales en Industria 4.0.

Impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el apoyo de nuestras empresas Impulsoras: Accenture, AENOR, Cerealto Siro, Hyundai, Samsung, Siemens y Telefónica, la colaboración de la Asociación Española para la Calidad y la participación de grandes profesionales, el III Congreso de Industria Conectada 4.0 ha sido posible gracias a la colaboración y al compromiso de todos.

Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo.

¡Ya estamos comenzando a preparar el IV Congreso de Industria Conectada 4.0!

Puedes ver todas las imágenes del congreso aquí.