Hannover Messe 2022

Eventos y ferias 22/04/2022

La Hannover Messe es la feria industrial más grande e importante del mundo y opera como punto de encuentro entre las nuevas tecnologías y su aplicación industrial. Cada año hay un país en el centro de atención en el evento de tecnología e industria líder en el mundo, bajo el lema “Portugal tiene sentido”, Portugal es el país socio oficial de Hannover Messe 2022.

El proyecto de Portugal en HANNOVER MESSE 2022 presenta empresas innovadoras que se especializan en el desarrollo de soluciones probadas y sofisticadas de alta tecnología en áreas como inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, Big Data, computación en la nube, sistemas ciberfísicos, Internet industrial de las cosas, soluciones de energía inteligente, sensores y materiales inteligentes.

Las empresas portuguesas, muchas de las cuales son pequeñas o medianas, están bien versadas en los conceptos de la Industria 4.0 que impulsan la transformación industrial. Proporcionan soluciones a industrias que van desde la automoción y el transporte, los alimentos y los dispositivos médicos hasta los moldes y plásticos, los envases y los productos farmacéuticos.

Las excelentes infraestructuras, telecomunicaciones y calidad de vida de Portugal atraen a visitantes y empresas de todo el mundo. La producción de productos portugueses se caracteriza por su calidad, autenticidad y exclusividad, por lo que son muy buscados por clientes internacionales de renombre. Con casi nueve siglos de historia, Portugal es también un país sofisticado y con visión de futuro donde la sostenibilidad es una prioridad y una preocupación de la industria.

Información completa