Elevando el nivel de cibercultura en tiempos de pandemia

Formación 06/04/2020

La consultora SCASSI lanza una campaña de concienciación gratuita en e-learning con acceso a LMS y contenidos de ciberseguridad

SCASSI, quien ha realizado las consultorías en materia de ciberseguridad del programa Activa Ciberseguridad, presenta esta iniciativa con el objetivo de ofrecer la posibilidad a las empresas de lanzar entre sus directivos y empleados una campaña de concienciación en ciberseguridad que eleve sus competencias en este ámbito con el fin de que puedan identificar un ciberataque, evitando de esta forma sus negativas consecuencias.

Esta campaña se puede lanzar de forma gratuita hasta el 30 de mayo de 2020 en la modalidad de e-learning con una duración de 1 hora y 30 minutos.

Los contenidos, en formato módulo, vídeo y píldora, han sido desarrollados por experimentados ingenieros de ciberseguridad del Grupo SCASSI que trabajan día a día ofreciendo soporte para una mejor gestión de la ciberseguridad y respuesta a ciberataques en empresas de sectores críticos y estratégicos.

Algunos de los títulos incluidos son ciberseguridad a nivel usuario, contraseñas, email, phishing, teletrabajo, virus informáticos y fake news entre otros.

Más información e inscripciones aquí.