El Ministerio de Industria te invita al Digital Enterprise Show #DES2023

Eventos y ferias 26/05/2023

DES – Digital Enterprise Show reunirá los próximos 13 al 15 de junio de 2023 a más de 17.000 directivos en Málaga, para descubrir todas la tecnologías exponenciales que están transformando los modelos de negocio. En esta ocasión la Inteligencia Artificial tendrá un papel destacadísimo entre los más de 540 top speakers que pasaran por los 8 escenarios simultáneos del congreso.

DES-Digital Enterprise Show se ha convertido en foro internacional de referencia en transformación digital donde se reúnen el ecosistema tecnológico y empresarial, el ecosistema de innovación y startups, y las administraciones públicas para entender de las tecnologías y tendencias que están transformando la sociedad, la economía y los negocios; para mostrar ejemplos reales de aplicación de estas tecnologías; y para impulsar la colaboración público privada, y también los negocios que ayuden a hacer crecer la competitividad de los sectores tractores de la economía.

DES cuenta con un área de exposición donde los profesionales asistentes encuentran las soluciones más avanzadas del mercado y los partner tecnológicos líderes, que les permitirán ejecutar la transformación digital de sus negocios y de sus roles como profesionales.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo nos complace enviarte una invitación para que puedas obtener una acreditación gratuita para DES. Inscríbete con el código 3JYS8 para obtener tu pase Premium Vip.

Más información