TE ESPERAMOS EN EL IV CONGRESO DE INDUSTRIA CONECTADA 4.0 EL 2 DE DICIEMBRE DE 2020

Eventos y ferias 27/11/2019

Tras el éxito del Tercer Congreso de Industria Conectada 4.0, que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre, ya estamos preparando la Cuarta Edición que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid el 2 de diciembre de 2020. 

La Tercera Edición del CIC 40 congregó a más de 1.000 asistentes, concitó el interés y seguimiento de más de 500 profesionales vía streaming y generó más de 39.000 visitas a su Web. 

El CIC 40 de 2019 no sólo ha consolidado su posición como espacio integrador para aunar los esfuerzos de todos los actores comprometidos con la transformación digital de la industria española sino que también ha proyectado su vocación internacional con la participación de Corea del Sur como país invitado, inaugurando así una nueva modalidad que proseguirá en las futuras ediciones.

Este año hemos contado con la presencia de expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio mundial y con ocho salas temáticas protagonizadas por los artífices del Tercer CIC 40:  Accenture, Aenor, Cerealto Siro, Hyundai, Samsung, Siemens, Telefónica y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La entrega por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo (e.f.) María Reyes Maroto Illera de la primera edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 en sus dos modalidades, Gran Empresa industrial y Pequeña y Mediana Empresa industrial, corrobora el compromiso del CIC 40 con la transformación digital de nuestras empresas.

Agradecemos el esfuerzo, entusiasmo y confianza de las siete marcas impulsoras que junto con la Asociación Española para la Calidad nos han acompañado en el reto apasionante de difundir el estado del arte sobre la digitalización del sector industrial español.

Os esperamos el 2 de diciembre de 2020 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid con nuevas propuestas aún más interesantes.

Más información del III CIC 40