2º Congreso “Getafe Industria 4.0”

Eventos y ferias 01/06/2022

El próximo 2 de junio, el Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA), y con la colaboración estratégica de la Asociación Española para la Calidad (AEC), organizan el segundo Congreso Getafe Industria 4.0 que tendrá lugar en el teatro García Lorca de Getafe.

La cita, que se celebra bajo el lema “Avanzando hacia la digitalización” y de manera presencial, va a reunir a líderes inspiradores y autoridades, como el director general de industria y de la PYME, Galo Gutiérrez, para compartir buenas prácticas que muestren, desde una perspectiva eminentemente práctica, cómo llevan a cabo su paso hacia la digitalización 4.0.

Los asistentes a este segundo Congreso tendrán la oportunidad de disfrutar de un nutrido programa de experiencias, tales como las ayudas públicas de digitalización, y que expondrá Galo Gutiérrez, director general de industria y de la Pyme del MINCOTUR; o la presentación del estudio sobre el estado de situación de la Industria 4.0 en Getafe, que realizará Gema Cáceres, concejala delegada de desarrollo económico y personas mayores del Ayuntamiento de Getafe.

En la bienvenida institucional participarán Sara Hernández, alcaldesa de Getafe; Galo Gutiérrez, director general de Industria y de la Pyme del MINCOTUR; y Beatriz López, presidenta de la AEC. El programa también cuenta con varias conferencias inspiradoras centradas en herramientas y tecnologías de industria 4.0, como RPA (Robotic Process Automation) e Inteligencia Artificial, una mesa de debate, diálogos y la presentación de un caso de éxito.

El congreso es una de las actividades del programa “Getafe Industria 4.0”, iniciativa con la que el Ayuntamiento de este municipio quiere impulsar y desplegar la Industria 4.0, como un apoyo a la transformación digital de la industria española.

Inscríbete al 2º Congreso Getafe Industria 4.0