XVI Congreso Internacional de experiencias en Ciberseguridad Industrial en Europa

Eventos y ferias 03/08/2021

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) celebrará del 28 al 30 de septiembre su XVI Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial en Europa en formato virtual y presencial.



El XVI Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial en Europa es uno de los eventos de referencia para el mercado europeo y punto de encuentro e intercambio de conocimiento, experiencias y relaciones de todos los actores involucrados en este ámbito. Se celebrará del 28 al 30 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas en formato virtual y presencial.

El enfoque del Congreso será práctico, basado en casos de aplicación reales y lecciones aprendidas gestionando el riesgo de la industria digital. Permitirá a los profesionales de Tecnologías de Operaciones y Tecnologías Informáticas, fabricantes industriales, de ciberseguridad, ingenierías, consultoras, integradores, usuarios finales y operadores de infraestructuras críticas compartir conocimiento y experiencias sobre las distintas percepciones de la realidad que hoy en día es la Ciberseguridad Industrial.

Más información y registro