Transfiere 2022: retos tecnológicos

Eventos y ferias 01/02/2022

Grupos de investigación, spinoffs y startups pueden presentar sus iniciativas antes del 6 de febrero.

En la 11ª edición de Transfiere, los Retos Tecnológicos constituyen una modalidad de participación que eligen las empresas e instituciones que se enfrentan a algún desafío tecnológico y buscan soluciones innovadoras en el marco de Foro Transfiere. Empresas y entidades de primer nivel han confiado en Foro Transfiere para la búsqueda de soluciones innovadoras a sus retos.

En esta edición se cuenta con 4 grandes retos que cubren los sectores agroalimentarios, turismo, medio ambiente, TICS y educación.

Transfiere 2022 es el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación y se celebrará los días 16 y 17 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y contará con la participación de parques científicos internacionales, consorcios de universidades europeas y representantes de 11 comunidades autónomas que compartirán sus estrategias de innovación.  

Transfiere se convierte cada año en Málaga en una cita ineludible para los Agentes del Ecosistema donde establecer nuevos contactos B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

Más información sobre los retos tecnológicos