Lanzamiento de las Jornadas Deep Dive Industria 4.0 – Webinar BDIH

Empresas, sectores y asociaciones 20/08/2020

El próximo 3 de septiembre se celebrará un webinar de 10:00 a 11:30 en el cual personal de SPRI  y los coordinadores de 5 de los nodos del Basque Digital Innovation Hub (BDIH) presentarán el contenido de los Deep Dive. Éstos se celebrarán entre septiembre y octubre de 2020 en diferentes localizaciones de Euskadi.

El Basque Digital Innovation Hub (BDIH) de la mano del Grupo SPRI presentará sus Deep Dive Industria 4.0, jornadas de inmersión en tecnologías de producción digitales y sostenibles, a la industria manufacturera vasca.

El BDIH es una red conectada de activos y servicios de apoyo a las empresas hacia una transformación digital sostenible, organizados en 6 nodos tecnológicos – robótica flexible y colaborativa, fabricación aditiva, ciberseguridad, materiales avanzados, máquinas inteligentes y conectadas y data driven solutions – creada en el marco de la estrategia Basque Industry 4.0. Está formado por 21 agentes de la RVCTI y cuenta con más de 100 activos (equipos, laboratorios, plantas piloto) a disposición de las PYMES vascas para formación, investigación, testeo y validación de tecnologías de producción digitales y sostenibles.

Los Deep Dive son jornadas de inmersión en las tecnologías de los nodos y las capacidades de sus activos a nivel muy técnico, siendo las sesiones dirigidas por personal senior de los miembros de cada nodo.

Estas jornadas se caracterizan, principalmente, por ser prácticas, proactivas e interactivas, todas siguen una estructura común y permiten a los asistentes comprobar de primera mano cómo las diferentes tecnologías digitales y sostenibles pueden contribuir a la mejora de procesos y productos en sus empresas, teniendo la oportunidad de ver a los expertos trabajar directamente con los activos, compartir sus necesidades con los expertos de los nodos y ser testigos de casos de uso reales de otras empresas que han utilizado estos activos para incorporar soluciones tecnológicas en sus procesos y productos.

Programa y reserva de plaza