Food 4 Future convertirá a Bilbao en el referente mundial de la industria FoodTech

Eventos y ferias 09/06/2021

La primera edición, organizada por Nebext y AZTI, dará a conocer las últimas tecnologías, soluciones y sistemas de automatización que están transformando el sector alimentario y que tendrá lugar del 15 al 17 de junio de 2021 en el BEC-Bilbao Exhibition Centre.

La Expo FoodTech 2021 de Food 4 Future  es un evento diseñado desde y para la industria, con apoyo de más de 170 organizaciones empresariales de diferentes países, con el objetivo de ayudar a la industria alimentaria a hacer frente a los retos que deberá afrontar en la próxima década para desarrollar una alimentación más saludable para una población cada vez mayor. Esta cita prevé reunir a 5.000 profesionales del sector de la alimentación y las bebidas procedentes de más de 20 países y contará también con representación de más de 200 firmas expositoras que estarán presentando sus soluciones, equipos, tecnología y proyectos más innovadores junto con 280 expertos internacionales en biotecnología, ciencia y seguridad alimentaria, digitalización, Blockchain, Inteligencia Artificial, Automatización y Robótica.

Universidad i-Tokio de Japón, Bill y Melinda Gates Fundation, Campofrío, Bonduelle, Coca-Cola, Angulas Aguinaga o Danone presentarán sus proyectos de transformación industrial en Bilbao.

Durante tres días, cerca de 300 ponentes internacionales y más de 56 conferencias expondrán las claves para afrontar los actuales retos de la industria alimentaria. Una agenda que girará en torno a 3 temáticas principales: la digitalización, la sostenibilidad y la alimentación saludable.

Más información e inscripciones