AMETIC organiza el 35º Encuentro de la Economía y las Telecomunicaciones

Eventos y ferias 21/07/2021

Bajo el lema “Reencuentro, Recuperación y Reinvención”, la edición se centrará en la Transformación Digital y la Transición Ecológica como base de la Recuperación y la Reinvención de nuestra Economía, Industria y Sociedad y tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre de 2021 en Santander.

La patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España (AMETIC) organiza este Encuentro que constituye uno de los acontecimientos más relevantes del calendario de la digitalización de España, reuniendo a los principales actores de un sector fundamental para la economía nacional y europea.

Durante estos días participarán reputados ponentes, altos representantes del ámbito empresarial, sector público, y académico, a nivel nacional e internacional. Se debatirá acerca del presente y el futuro del sector, en un momento tan relevante como es el actual, en el que la digitalización y la sostenibilidad jugarán un papel fundamental en la recuperación y la reinvención de la Economía, la Industria y la Sociedad.

Será un evento híbrido, con un componente virtual y otro físico, en el que se ampliarán las oportunidades de networking presencial en la ciudad de Santander. Además, se mantendrá el objetivo de seguir aumentando la audiencia del Encuentro referencia del Sector.

Más información e inscripciones